agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 45
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de octubre del 2017 a las 19:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou recorrió obras en barrio suroeste de Dolores
Bascou pudo apreciar las tareas de excavación para las redes de saneamiento y los desagües pluviales que se efectúan en algunas calles del barrio.
Bascou pudo apreciar las tareas de excavación para las redes de saneamiento y los desagües pluviales que se efectúan en algunas calles del barrio.

Este miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, recorrió las zonas del barrio “Suroeste” de la ciudad de Dolores donde se vienen ejecutando las obras de ampliación del mejoramiento urbano.

Como es habitual, el jefe comunal suele hacer un seguimiento personal de todos los emprendimientos de la Intendencia de Soriano, en este caso se trata de obras que lleva adelante la empresa BERSUR, contratada licitación mediante para tales trabajos.

Bascou pudo apreciar las tareas de excavación para las redes de saneamiento y los desagües pluviales que se efectúan en algunas calles del barrio.

Las actuales obras incluyen 37 cuadras con pavimentos asfálticos, 5.800 m. lineales de cordón-platina con veredas y 2.200 m. lineales de colectores pluviales (con las respectivas bocas de tormenta, registros y badenes). Además se va a ampliar la red de saneamiento a 3.383 m. con 222 conexiones domiciliarias y la de agua potable a 1.700 m. con 140 conexiones a domicilios.

Durante la visita al barrio “Suroeste” Bascou resaltó que “todos estos nuevos trabajos, que amplían lo ya realizado, implican una inversión cercana a los U$S 3:500.000, pero lo más importante es que permitirán mejorar las condiciones de vida de unas 800 personas más”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017