agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2017 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aléjate de los zombis
Alumnos del liceo de áreas pedagógicas realizaron una intervención urbana, buscando crear conciencia sobre el abuso del uso de celulares
Alumnos del liceo de áreas pedagógicas realizaron una intervención urbana, buscando crear conciencia sobre el abuso del uso de celulares

Alumnos de segundo año de ciclo básico en actividad interdisciplinaria Historia – Idioma Español, desarrollaron en la tarde de este lunes una intervención urbana,  en la semi peatonal y en plaza Independencia, esta propuesta  tiene como fin, el fin de reflexionar en conjunto con toda la sociedad mercedaria.

El fin de una intervención urbana es crear consciencia acerca del uso de celulares y su adicción  generó la motivación para salir a las calles y reflexionar acerca de todas las perdidas en el cambio de hábitos, costumbres, comunicación necesaria y saludable entre todos los que vivimos y construimos una sociedad armoniosa, que está olvidando fiestas populares reuniones de charlas alrededor del mate, y muchas cosas más  que invitamos a usted que nos cuente en nuestra casa de estudio. Entre todas es más fácil recatarlas destacan las docentes orientadoras, Prof. Carolina Balbi de Idioma español y Claudia Shur de Historia.  

Finalmente alumnos y docentes extendieron el reconocimiento  especial a la maquilladora professional Carolina Sigot que se brindó desinteresadamente a la Institución en maquillaje artístico.   



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019