agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2017 a las 21:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘Felicitaciones al Liceo Zanzi por este logro y orgullo para los sorianenses’
El  Edil  Heber Scirgalea  (PN)  destacó  la  actuación  deportiva  del representativo del Liceo Zanzi,  pidiendo  que la  Junta Departamental le  realice un  reconocimiento a los  jóvenes  y profesores.
El  Edil  Heber Scirgalea  (PN)  destacó  la  actuación  deportiva  del representativo del Liceo Zanzi,  pidiendo  que la  Junta Departamental le  realice un  reconocimiento a los  jóvenes  y profesores.

La ampliación  de  nuestra ciudad con la construcción de nuevos grupos habitaciones, se ha desarrollado  hacia el sur  debido a la disponibilidad de terrenos para construir.

Es por esta razón señor presidente, estoy solicitando la posibilidad de poder contar en el espacio frente a la Cazona de FUCVAM,  emplazado en  barrio Negro Quintans, con una placita  de  juegos  recreativos  , como complemento de desarrollo  y  recreación.

Solicito pasen mis palabras a la mesa departamental de FUCVAM y a  la Comisión de Cultura y Deporte de esta Junta Departamental.

Para finalizar señor Presidente, este fin de semana se disputaron las finales de los torneos que año a año se disputan a nivel de Secundaria organizados por el CENADE, en todas las disciplinas deportivas en ambas ramas.

Este torneo hace aproxidamente 18 años que se disputa a nivel nacional, donde en esta instancia participaron 150.000 jóvenes de todo el país.

El representativo del Liceo Zanzi luego de ir superando las diferentes etapas de la competencia, en primera instancia  a nivel departamental y luego  regional, llega a disputar las finales en la ciudad de Montevideo, logrando quedar entre los cuatro clasificados  de dos series conformadas por tres representativos cada una.

Se disputaron estos encuentros todos contra todos, superando a los representativos de Tacuarembó, Colegio Ingles y Paysandú, obteniendo así el título en la disciplina basquetbol, logrando la clasificación representando a Uruguay para el XXIII Sudamericano de los Juegos Escolares que se disputará en Bolivia entre el 01 y 1 de diciembre del corriente año, concretamente en Cochabamba, evento donde participarán 1.200 jóvenes, representando a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Surinam, Bonaire, Guyana

Triunfo importantísimo que implica una alta responsabilidad para los ocho jóvenes que integraron el plantel  junto al cuerpo técnico conformado por los Profesores Alejandro Ritorni y Alvaro Polero.

Un premio al trabajo en silencio llevado a cabo durante varios meses, al sacrificio de los entrenamientos, y un premio también a la superación de  adversidades que se les presentaron que la competencia.

También tengo que decir que este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de los padres, pilar fundamental en el crecimiento y formación de los hijos, que desde el principio  en las diferentes disciplinas apoyaron estas competencias, como cuerpo de dirección que dentro de sus posibilidades realizó su aporte a la causa.

Por esta razón señor presidente, solicito el apoyo del cuerpo para el envío desde esta Junta Departamental de nota de felicitaciones al Liceo Zanzi por este logro y orgullo para los sorianenses, que no solo representaran a Soriano, sino que se representará nada más y nada menos que a Uruguay en una competencia internacional; motivo por el cual sugiero el reconocimiento de este Legislativo.

Solicito tomen conocimiento de mis palabras autoridades del centro educativo, cuerpo técnico , plantel y Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.



(930)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021