agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 46
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.


Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de octubre del 2017 a las 15:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoridades de la Escuela 11, Higiene de la Intendencia, MSP y empresa privada se reunieron este mediodía
Consideraron situación de la Escuela 11 y tanto Higiene como MSP coinciden que no hay elementos para suspender las clases
Consideraron situación de la Escuela 11 y tanto Higiene como MSP coinciden que no hay elementos para suspender las clases

Al mediodía de este lunes culminó reunión en la que participaron entre otros el Director y el Coordinador de Higiene de la Intendencia de Soriano, la referente de Epidemiología del MSP, la Directora de la Escuela y el Ingeniero de Parques y Jardines de la Intendencia, junto con representantes de empresa privada de desinfección de locales en relación a lo que está ocurriendo en la Escuela 11 de Mercedes.
Sobre lo actuado por la Dirección Departamental de Salud, la referente de Epidemiología, Mariela Guerein señaló, "el viernes fui notificada por el padre que me comunicó el problema, llamé a Aunchayna y Antúnez que ya habían ido a realizar inspección y desinfección del local y desratización, y fui en la tarde que estuve hablando con la maestra Giglio (Directora) y con la inspectora Raquel (Casartelli) que en ese momento llegó. De parte de nosotros no hemos tenido ninguna notificación de ningún caso. El tema de prevención de nuestra parte lo hablamos, pero en ningún momento le dijimos de suspender las clases, fuimos a ver la situación y en ningún momento dijimos de suspender las clases".
Guerein confirmó, "estuvimos reunidos con Carlos Aunchayna, Mario Antúnez, la Directora y el Ingeniero Cordones, y de una empresa privada que contrató la escuela que inspecciona roedores y plagas. El patio exterior va a continuar clausurado por unos días y por parte de la Escuela y el Codicen se encargaría del corte o el tratamiento que haya que hacerle a los árboles, en tanto que la empresa irá a hacer una desinfección, aparte de la que hizo la Intendencia".
Indicó "se les dijo que trataran de informar a los padres de como está la situación".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017