agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.


Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de octubre del 2017 a las 15:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Serios incidentes en rambla de Dolores dejan seis personas detenidas
Protagonizados por gente de Nueva Palmira que no acató órdenes de la Policía e incitó al desacato
Protagonizados por gente de Nueva Palmira que no acató órdenes de la Policía e incitó al desacato

En la madrugada de este lunes, mientras en zona de plaza Constitución se daban a conocer los premios de la Fiesta de la Primavera, en la rambla de Dolores, en la zona de El Rosedal, un grupo de personas, encabezadas por gente identificada como de Nueva Palmira con un camión con música que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Ya se había coordinado con la organización y el municipio que en la noche del domingo y madrugada del lunes no se autorizaba la música en la zona de la rambla, cosa que sí se había permitido hasta las 3.00 de la madrugada del sábado y las 4.00 del domingo y cuando se cortó a esa hora en líneas generales se aceptó la medida y no ocurrieron inconvenientes. Esta vez se había acordado esa medida no permitir música en la rambla era prácticamente la 1.00 de la madrugada, y en base a ello la Policía fue a solicitar que se cumpliera con lo previsto, pero el hecho que quienes estuvieran al frente fuera gente de otra ciudad, hizo que no se entendiera ello y en lugar de acatar el pedido de la Policía comenzara a llover piedras y botellas de vidrios por lo cual se solicitó la presencia de apoyo, lo que significaba la presencia de la Guardia Republicana y del GRT que estaban a disposición. Inclusive en el caso de la Republicana trasladó hasta Dolores un jepp reforzado tipo "tanqueta" antidisturbios, que también se despachó hacia la zona y que a través de altoparlante pedía que se desistiera de la actitud de provocación que esta gente de Nueva Palmira estaba llevando adelante, llamando a desobedecer la intervención policial continuando con la música y lanzando botellas y piedras.
Ante el cariz de los acontecimientos, el personal policial debió utilizar disparos de estruendos, cosa que ocurrió hasta que se logró controlar la situación, determinándose la detención de seis personas a disposición de la Justicia, habiéndose relevado por parte de la Policía daños en la vía pública, además de la incitación a la violación del orden público. Cabe señalar que vecinos de la zona de plaza Artigas también se comunicaron con @gesor para señalar que en las corridas la tanqueta de La Republicana anduvo en el medio de la plaza junto al monumento persiguiendo a quienes estaban generando desórdenes y que también hubo incidentes con quienes causaban inconvenientes en el final del desfile noctuno.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017