agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de octubre del 2017 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un joven de Florencio Sánchez procesado por negociación de estupefacientes
Tenía 501,5 grs. de cocaína, 2.300grs. de marihuana que pensaba vender en el Rendez Vous Estudiantil que se realizará el próximo sábado en Cardona.
Tenía 501,5 grs. de cocaína, 2.300grs. de marihuana que pensaba vender en el Rendez Vous Estudiantil que se realizará el próximo sábado en Cardona.

La Justicia Letrada de Colonia procesó a un joven, tras el operativo policial realizado en Florencio Sánchez donde se incautó marihuana y cocaína. Como informáramos la investigación policial derivó en el allanamiento de una vivienda del barrio Mevir de esa localidad coloniense. La droga estaba siendo acopiada para su venta, a la espera del fin de semana que viene se realizará en Cardona y Florencio Sánchez una nueva edición del Rendez Vous Estudiantil.
El comunicado emitido por Jefatura de Policía de Colonia expresa que acorde a la información obtenida por personal de la Unidad Antidrogas Departamental, “sobre una posible boca de venta de estupefacientes en la ciudad de Florencio Sánchez, personal de dicha Unidad con el apoyo de la Unidad K-9 y Seccional 17ma. se realizó allanamiento en dos fincas de la ciudad incautándose 501,5 grs. de cocaína, 2.300grs. de marihuana, 2 balanzas digital, camioneta marca CHEVROLET modelo Montana, un celular marca POSH y dinero en efectivo”. Dos personas quedaron a disposición de la justicia, actuando el Juzgado Letrado de Rosario que dispuso el procesamiento con prisión de J.F.M.E., de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art 31 del decreto ley 14.294 del 31 de octubre de 1974 en su actual redacción en la modalidad de comercialización, siendo conducido al INR Unidad N.º 14 “ Piedra de los Indios” , mientras que el restante recupero su libertad.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017