agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2017 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Michell Bonnín y una gran victoria en la mejor carrera del año en Superturismo
El piloto que había conseguido la pole se impuso a Fernando Etchegorry y tercero fue el riverense Fabricio Larratea, el mercedario Giordano Hernández largó 13 y llegó a los 8
El piloto que había conseguido la pole se impuso a Fernando Etchegorry y tercero fue el riverense Fabricio Larratea, el mercedario Giordano Hernández largó 13 y llegó a los 8

La carrera de Superturismo cerró un fin de semana a todo automovilismo en el polideportivo "Ciudad de Mercedes", donde se disputó la 7a. fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) con el apoyo de la Intendencia de Soriano. La victoria fue para Michell Bonnín con su Hyundai, que había conseguido el sábado la pole y venció a quien se ubicó segundo Fernando Etchegorry, ubicándose tercero un piloto que esta pista siempre le sienta bien, el riverense Fabricio Larratea.
En lo que los especialistas consideran la mejor carrera del año de la categoría, con una lucha muy pareja en las tres o cuatro primeras posiciones prácticamente hasta faltando una vuelta, cuando Fontes se va ancho en una curva y le cede terreno a quienes venían peleando la punta con él.
El mercedario Giordano Hernández que tuvo un fin de semana complicado con su auto, largó desde la posición 13, terminó en octavo lugar cumpliendo una buena tarea dentro de las adversidades que debió superar. En tanto que el otro mercedario Alejandro Borio debió abandonar en los primeros giros por problemas mecánicos.
Cuarto fue Fontes, quinto Balbi, sexto Matos, luego Horacio García, Giordano Hernández, Martín Berasaín y Fernando Rama cerró los diez primeros del Superturismo.



Image1
Image2
(410)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019