agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2017 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ¨rodoense¨ Guillermo Laguardia se quedó con la Clase II de Superturismo
Laguardia tomó la delantera en la segunda vuelta y de allí en más amplió ventajas
Laguardia tomó la delantera en la segunda vuelta y de allí en más amplió ventajas

El "rodoense" como se le identifica por estos lugares porque si bien no es originario de esta localidad está radicado en este municipio sorianense donde tiene su empresa agropecuaria, Guillermo Laguardia, tras un impasse en el automovilismo, volvió a competir y lo está haciendo con muy buen suceso en la Clase II de Superturismo y como ya lo hizo en otros años cuando corría en el anterior Superturismo, se codeó con la victoria en el polideportivo "Ciudad de Mercedes".
Largó en segundo lugar de la grilla y tras un problema en la largada del argentino Altuna, se ubicó en segundo lugar detrás de Marcelo Pessina que tomó la delantera, pero ya en la segunda vuelta logró pasarlo y de allí en más hizo la diferencia y ganó con holgura, ante el propio Pessina, ubicándose en tercer lugar Luis Fabini que ganó la lucha por ese lugar donde hubo mayor disputa.
La alegría de la familia Laguardia celebró al final de la carrera y el público local también festejó la victoria de Guillermo con el regreso al automovilismo y su casi segura vuelta al Superturismo en la próxima temporada.
Cuarto se ubicó Guillermo Barbachán, quinto Mauricio Geymonat, sexto Gonzalo Viñas, Pablo Santana, Carlos Espósito, Carolina Cánepa y Juan Manuel Albacete fueron los primeros diez de la Clase II de Superturismo.

Fotografías: AUVO



Image1
Image2
(739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019