agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 44
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.


Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de octubre del 2017 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi renunció entendiendo que hubo quienes hicieron primar intereses personales sobre los comunes del Partido
El senador sorianense reafirma que las declaraciones de algunos dirigentes han afectado la institucionalidad partidaria
El senador sorianense reafirma que las declaraciones de algunos dirigentes han afectado la institucionalidad partidaria

A las 11.00 horas de este jueves presentó renuncia al Directorio del Partido Nacional el Senador Guillermo Besozzi Arocena tras los hechos de notoriedad pública que hemos venido informando en @gesor.
El texto dirigido al Presidente del Directorio, Luis A. Heber, expresa "por este medio vengo a presentar a mi renuncia como miembro del Honorable Directorio del Partido Nacional que usted preside".
Señala que el motivo de ella está relacionado con "los reiterados episodios donde, a mi modesto entender se hacen primar intereses personales, ajenos al beneficio común del Partido y particularmente las recientes declaraciones de dirigentes que han afectado la institucionalidad partidaria, desnaturalizando lo que debe ser el funcionamiento adecuado de un órgano asesor como lo es la comisión de Etica del Partido".
Besozzi señala "siempre hemos apostado a la unidad partidaria porque nos parece fundamental para el futuro de nuestro Partido".
Más adelante expresa, "dado lo vinculado que estoy, y así lo he declarado, con uno de los temas a estudio de la comisión de Etica de nuestro Partido, con el objetivo de dar cristalinidad, transparencia y no generar presiones en la misma, es que entiendo pertinente presentar mi renuncia".
Concluye manifestando "le reitero lo que usted y los demás compañeros ya saben, estaré siempre a la orden para trabajar por la unidad del Partido Nacional y para que seamos como el país precisa, la encarnación de la esperanza nacional.
Ha sido una gran responsabilidad pero también, sobre todo, una gran satisfacción, trabajar con todos los compañeros integrantes del Directorio, buscando siempre la continua superación de nuestro querido Partido Nacional".
Cabe señalar que si bien Besozzi había anunciado que presentaría la renuncia el lunes pasado, el hecho que recién el Directorio se reúna el próximo lunes, hizo que cumpliera con lo anunciado este jueves y luego que su sector Alianza Nacional también analizara su planteo y lo respaldara, tal cual lo informara @gesor en notas anteriores.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017