agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de October del 2017 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría y Negocios apuesta al impacto social positivo
Acompañando al artista sorianense Gastón Andino
Acompañando al artista sorianense Gastón Andino

La firma Del Río Consultoría y Negocios, ha declarado desde sus inicios que toda empresa genera un triple impacto, un impacto económico, un impacto social y un impacto ambiental.
Siendo conciente de ello tiene como uno de sus principales lineamientos generar un impacto social positivo con una visión innovadora. En ese marco es que decide apoyar al artista Gastón Andino. Gastón es un excelente ejemplo de superación, por su capacidad de adaptación y entendemos que éste es un muy buen mensaje para la sociedad; a pesar de cualquier adversidad siempre se puede salir adelante. En su caso habiendo sido diagnosticado que padecía Parkinson "en lugar de bajar los brazos, salió a pintar".
Es un artista mercedario que está en franco ascenso, ejemplo de ello es que viene de dar un taller enfocado a médicos, sobre Parkinson y Creatividad en Munster (Alemania). No para de bailar. Recién llegó de dar talleres de BioDanza en Roma y Munster. Hace pocos días fue invitado a exponer su obra en Alemania para el 2018. Esperamos que el mensaje de superación y optimismo llegue a la sociedad.
En la fotografía, quienes acompañaron en la inauguración de la muestra a Gastón, en representación de Del Río Consultoría y Negocios, Dr. Gonzalo Taborda, Dra. y Esc. Agustina Borio y Esc. Viviana Caresani.



Image1
Image2
(589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018