agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de October del 2017 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Degustación de té a beneficio del Hogar de Ancianos
Además contará con  una charla que será “Imagen Personal”,  el objetivo con lo recaudado será para la adquisición “de un secarropa industrial.
Además contará con  una charla que será “Imagen Personal”,  el objetivo con lo recaudado será para la adquisición “de un secarropa industrial.

La Comisión Administradora del Hogar Ricardo Braceras  de la ciudad de Mercedes,  viene organizando un evento  denominado el ceremonial del Té, con carácter benéfico para el próximo día 21 de octubre a desarrollarse en  el Centro Uruguayo,  a partir de la hora 17.00.

El evento  denominado el Ceremonial del Té, contará con  una charla que será “Imagen Personal” a cargo de  Gianina di Giovanni. Además se ofrecerá la venta de repostería y un pequeño servicio de cantina.

La instancia tiene como  objetivo  recaudar fondos para la adquisición “de un secarropa industrial, “ya tenemos el presupuesto y lo creemos un elemento muy necesario para el hogar, en este tiempo que no podemos predecir el tiempo” consideró  la Cra. Virginia Innella,  responsable de la administración  de la Institución, al ser consultada por @gesor. 

 “Y de alguna manera nos ahorra la compra  de sábanas y toallas, que es principalmente la gran demanda,  que tenemos y de esa manera podemos acortar los tiempos de limpieza”, acotó Innella.

En cuanto a la adquisición de las entradas,  desde la semana próxima estarán disponibles llamando al propio Hogar e Anciano.

Actualidad.

 “El hogar tiene una capacidad para 48 residentes, actualmente son 45 quienes viven allí y existe una lista de espera de unas 10 personas, pero el problema que tenemos es que los tres lugares que tenemos libre son el segundo piso y a veces los residentes no están en condiciones de subir y bajar escaleras,” repasó brevemente la Contadora.

 En cuanto a las actividades que allí se desarrollan,  son muchas, “el fin de semana  anterior en el marco de la celebración del día del adulto mayor compartieron una jornada con los CAIF del barrio túnel  y para los próximos fines  de semana,  actividades de educación física y con asistentes sociales en la continuidad de las actividades” concluyó la Cra Innella.  

 

(*) Foto del archivo de @gesor.



Image1
Image2
(1049)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019