agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de October del 2017 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Egaña, autoridades de la IMS y ediles evaluaron proyecto de Mevir para esa localidad
Comisión de Vivienda de la Junta se reunió con autoridades de la Intendencia y vecinos de Egaña por proyecto de viviendas de MEVIR en esa localidad. Además se reunió la comisión que trabaja en la ordenanza de Transporte colectivo.
Comisión de Vivienda de la Junta se reunió con autoridades de la Intendencia y vecinos de Egaña por proyecto de viviendas de MEVIR en esa localidad. Además se reunió la comisión que trabaja en la ordenanza de Transporte colectivo.

(comunicado)
Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial
La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano inició un estudio pormenorizado sobre la situación jurídica en que se encuentra un terreno que se pretende destinar a construcción de viviendas del MEVIR en la localidad de Egaña.
Para ello recibió a los Asesores Notariales de la Intendencia Esc. Magdalena Arnaiz y Esc. Enzo Ubios, estando presente también el representante del grupo de vecinos que integran el plan, señor Robin Mussini.
Luego de dialogar e intercambiar información y opiniones, se resolvió invitar para una reunión conjunta de la Comisión con representantes de Jurídica y Notarial de la Intendencia e integrantes del Grupo de viviendas del Plan MEVIR de Egaña, la que se llevará a cabo en 15 días.
Estuvieron presentes los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Jorge Elizondo.

Comisión de Ordenanza del Transporte Colectivo de Pasajeros
La Comisión Especial de Ordenanza Departamental del Transporte Colectivo de Pasajeros de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse extraordinariamente este martes.
En la oportunidad se procedió a efectuar las correcciones y modificaciones indicadas por el equipo asesor de la Intendencia.


Una copia del proyecto ya redactado será enviada a las empresas interurbanas y urbanas, convocándose a sus titulares para una reunión especial a cumplirse el próximo jueves 12 de los corrientes, donde se intercambiarán opiniones y se recibirán sugerencias.
Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Mayka Acuña, Alba Bonino y Juan Calcagno.
-

 



(568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019