agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de October del 2017 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesaron a 5  personas  tras la operación ‘Rain’
En el  marco de  la Operación  “Rain”  el magistrado  a cargo de la sede judicial de  Mercedes dispuso el  procesamiento con prisión  de las  5 personas que estaban detenidas.
En el  marco de  la Operación  “Rain”  el magistrado  a cargo de la sede judicial de  Mercedes dispuso el  procesamiento con prisión  de las  5 personas que estaban detenidas.

 Como adelantáramos  el  procedimiento fue realizado  por  la  Brigada Departamental anti drogas  se realizaron allanamientos en el  barrio Cerro de  Mercedes,  con apoyo del GRT,  ocupándose  droga, dinero  en efectivo,  celulares  y elementos para la comercialización  de  los estupefacientes. Sometidos  a  la  justicia los  detenidos,  todos sin antecedentes penales,  resultaron  procesados: HDMP, CJMP,  Y JMR, por  un delito continuado  de  negociación  de  estupefacientes en  calidad de autores;  y de  EATS, HMSV, por un  delito continuado  de  asistencia  a la negociación  de  estupefacientes, en  calidad de  autores.

Este procedimiento policial se realizó  el  domingo 1  de octubre en el  barrio Cerro de  Mercedes, en la zona  de Colombes y  las cortadas aledañas a ella.  Como ya  expresamos en los  allanamientos realizados en  el día de ayer se  incautó dinero  y elementos  probatorios del fraccionamiento  de la droga.  De estas 5  personas  que  finalmente  resultaron procesadas  se encuentra el caso del padre y sus dos hijos. Personas  vinculadas al canto  popular  y el Carnaval.

A vez en la tarde de  este lunes  la  Policía  realizó  otro allanamiento en la zona   Noroeste  de la ciudad,  donde se  detuvieron a  algunas personas  más, entre ellas algunos menores de edad. Algunas  de estas personas  recuperaron la libertad  y otras  pasarán mañana  a la sede judicial;  todos  vinculados  al  mismo  procedimiento.

La  Policía  continúa trabajando  con la finalidad  de  aclarar completamente este  caso en la serie de  operativos emprendidos  en la  ciudad  en el combate  al micro tráfico de  estupefacientes.



(2402)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019