agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2017 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi dejará el directorio molesto con quienes no cuidan la unidad partidaria
El referente de Alianza cuestiona a aquellos dirigentes que pasan por arriba de los órganos jurisdiccionales de la colectividad
El referente de Alianza cuestiona a aquellos dirigentes que pasan por arriba de los órganos jurisdiccionales de la colectividad

El Senador Guillermo Besozzi fue el encargado de responder desde Alianza Nacional a las palabras del líder de sector Todos, Luis Lacalle Pou que brindamos por separado.


¿Cuál es la primera reflexión tras conocer las palabras de Lacalle Pou?
"Sorprendido, resulta que un par de horas antes me llama y él sale diciéndome que va a hacer declaraciones pero que no va a pedir la renuncia ni la licencia, que sí iba a mencionar que hubiera sido mejor que no pasara y resulta que a los 20 minutos sale haciendo una cosa totalmente contraria a lo que me dice.
Tenemos una comisión de Etica trabajando en el tema y en lugar de esperar el dictamen de ella, sale cada a uno a decir lo que piensa, ¿para qué está la comisión de Etica y el propio directorio entonces? De esta manera se le está haciendo un daño grande a la unidad del partido".


¿Lacalle Pou le mintió entonces?
"La palabra mintió la dejaría para decírsela personalmente, yo diría que faltó a la verdad".


¿Eso es lo que le lleva a decir que renunciará al directorio y que se disuelva la comisión de Etica?
"Eso se lo dije al propio Lacalle Pou, que el lunes renunciaba al directorio e iba a pedir que se disolviera la comisión de Etica, porque es una falta de respeto a los propios integrantes, honorables personas a las cuales le depositamos la confianza para que actúen y resulta que sale cada uno y da su opinión sobre lo que Bascou debe hacer y en la mayoría de los casos sin tener ni idea de como son las cosas, resulta que ahora todos andan con el parámetro de la ética debajo del brazo".

¿Esto incluye a Verónica Alonso, Carlos Enciso y Adriana Peña que también se refirieron al tema?
"Sí a todos los que han hablado públicamente del tema sin respetar las instituciones del Partido".


¿Cree que puede haber un trasfondo sectorial en el tema?
"No quiero llegar a pensar que lo que pretenda Lacalle Pou y algunos otros dirigentes de la cúpula de Todos es que en Soriano caiga Bascou y quede un Intendente identificado con Todos, no quiero pensar en eso. Felizmente Carlos Aunchayna y su gente de la Lista 522 ha salido públicamente a dar su apoyo a la gestión de Bascou porque conocen de primera mano como son las cosas y demostrando lealtad, por ese lado nos quedamos tranquilos, pero la verdad que de parte de Lacalle Pou da para pensar otra cosa".


*****
Cabe señalar que Lacalle Pou se comunicó además de Besozzi, con Bascou al que también le dijo las cosas en el mismo sentido que Besozzi, y a Novales, pero a éste no le comentó los mismos términos. También lo hizo con Jorge Larrañaga a quien le expresó iguales palabras que a Besozzi.



(7188)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021