agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2017 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Principal agrupación departamental de Lacalle Pou en Soriano se desmarca de su líder
Ante los dichos públicos de Lacalle Pou contra el Intendente Bascou la Lista 522 de Carlos Aunchayna emitió comunicado de apoyo al jefe comunal
Ante los dichos públicos de Lacalle Pou contra el Intendente Bascou la Lista 522 de Carlos Aunchayna emitió comunicado de apoyo al jefe comunal

Por separado informamos de las expresiones del líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou en las que cuestiona al Intendente de Soriano, Agustín Bascou, indicando que de ser él quien estuviera pasando por la situación actual, "hubiese renunciado". Estas palabras encendieron una mecha de una bomba que explotó en la interna nacionalista a nivel del país entre los principales líderes de Alianza Nacional que ya están saliendo a responderle, pero también en Soriano.
La principal agrupación departamental de Lacalle Pou en Soriano es la Lista 522 "La Fuerza del Interior" que lidera Carlos Aunchayna, quien es el primer suplente del Intendente Agustín Bascou Gil. Esta agrupación emitió apenas conocidas las expresiones de Lacalle Pou, un comunicado de apoyo a la gestión de Bascou y en él termina alentando "a continuar por esta senda de trabajo en beneficio de todos los ciudadanos de Soriano", o sea que toma distancia de la visión de su líder Lacalle Pou.
Si no fuera porque en este comunicado Aunchayna marca claramente su posición de apoyo a la gestión de Bascou, podría pensarse que Lacalle Pou en los hechos, con las presiones del día de la votación a algunos ediles a través de senadores y secretarios, como también con la convocatoria para el próximo martes 3 de octubre de los ediles vinculados a listas que en lo nacional dependen de él, sumado a las declaraciones de este sábado, quisiera dar un golpe de estado en el gobierno de Soriano, sólo que en este caso, quien podía jugar el papel de Temer, Carlos Aunchayna, no está dispuesto a hacer según lo ha dejado claramente su agrupación por el apoyo brindado a la gestión de Bascou. De lo que estamos seguros es que Lacalle Pou no contaba con este comunicado de Aunchayna en apoyo a Bascou.



(4015)
Enviado por: Milton Ruben Brañas Pelaéz

Lamentable El Senador Lacalle Pou. Acá se olvida de "La Positiva". Dentro del Partido divide. Será qué le tiene miedo alcecimiento de Larrañaga.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021