agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2017 a las 20:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Luis A. Heber en el caso Bascou, el Frente Amplio ¨parcializó¨ la información, ¨afirmó cosas que no son ciertas¨
Pablo Abdala: ¨Escuchamos una versión que no es la que se ha dicho públicamente¨, todo sobre la base de ¨documentos oficiales de ANCAP¨
Pablo Abdala: ¨Escuchamos una versión que no es la que se ha dicho públicamente¨, todo sobre la base de ¨documentos oficiales de ANCAP¨

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, se hizo presente  acompañado de los Dres. Germán Cavallero, Secretario General de la comuna, y Andrés Ramírez, Director de Jurídica de la Intendencia, ante la Comisión de Etica del Partido Nacional, que lo recibió junto a integrantes de la Mesa del Directorio de esta colectividad.
Al concluir el encuentro que duró algo más de dos horas, el Presidente del Directorio, Luis A. Heber, y Pablo Abdala brindaron conferencia de prensa.Abdala indicó que los ediles en la sesión de la Junta Departamental, "actuaron con absoluta independencia, el directorio no ha declarado esto como asunto político", lo que fue reafirmado por Heber añadiendo, "son temas en que compañeros nos ponen ante la opinión pública para que los juzguemos sobre su conducta".
Heber explicó que Bascou respondió ante la comisión tanto por su situación personal ante la Justicia como por la denuncia por la compra de combustibles "y el sistema SISCONVE de ANCAP y de DUCSA, se preguntó largo".
Consultado si existe revanchismo político, Heber sostuvo "en estos momentos deberíamos tener una actitud de mirarnos hacia adentro, no buscar culpables hacia afuera, pero también es cierto que este informe de Bascou está en manos del Frente
Amplio desde marzo. Dudas tenemos, son lógicas, sale después de lo de Sendic y después que él sale de enfrentar sus problemas económicos en la Justicia. Desde marzo, abril está
este informe de ANCAP, estaba esperándose plantearlo en momento adecuado, no entendemos este tiempo, si no hubiera estado contaminado estas cosas, no podríamos haber afirmado estas cosas por parte de caracterizados dirigentes del Partido
Nacional que tienen derecho a dudar sobre si la oportunidad del planteo en la forma pública tuvo un efecto revanchista o tratar de equiparar una cuenta que es muy difícil de equiparar".
Y Abdala agregó, "y el manejo de la información también, escuchamos una versión que no es la que se ha dicho públicamente", a lo que Heber amplió, "no podemos entrar en el detalle, pero se manejó una información que es muy diferente a la que se ha manejado por parte de quienes hicieron el pedido de informes y el manejo de ello en la Junta Departamental, el diputado del Frente Amplio, de números, de estadísticas, de compras. Se afirmaron cosas que no son ciertas, del pasado, pero no puedo seguir diciendo porque fui un testigo privilegiado de la información que se brindó, que pedimos que se reparta y se sustancie. Es información oficial, de ANCAP, que se usa diferente, cuando se parcializa la información a la prensa, cuando se afirman cosas, donde no se dice toda la verdad del informe. Perdonen que no pueda seguir avanzando, llegado el momento podremos decirlo con documentación, para poder afirmarlo, pero esas son las consideraciones que el Partido Nacional inicia, no citamos a la Comisión de Etica con gusto, nunca, preferimos que no sesione, pero la tenemos ahí, para estos casos y estamos muy confiados en la gente que tenemos al frente de ella".

 



(1237)
Enviado por: julio pereyra

Tratar de explicar ..........lo inexplicable , que facil que hacen todo .-


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021