agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2017 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Postales de una noche que pretendió ser histórica
Encuentros y desencuentros a través del lente de una jornada que concentró la atención nacional
Encuentros y desencuentros a través del lente de una jornada que concentró la atención nacional

A través del lente de la cámara fotográfica fue posible captar varios momentos de una noche que podía ser histórica si es que se alcanzaba el objetivo buscado por la bancada de ediles del Frente Amplio, de iniciar juicio político al Intendente de Soriano, pero que finalmente por 21 a 7 terminó siendo respaldo al informe que estableció que no había ocurrido violación a la Constitución de la República por parte del jerarca comunal.
En esta galería de fotografías podrán apreciar a dos mujeres nacionalistas que a pesar de estar convalescientes fueron a cumplir con su deber, Patricia Cáceres que sufriera cuando había concurrido a una reunión del Congreso de Ediles y sufrió el corte del tendón de Aquiles, mientras que Mayka Acuña está recuperándose de lesiones sufridas en siniestro de tránsito de entidad en ruta entre Villa Soriano y Dolores.
También puede apreciarse el momento en que los nacionalistas Andrés Juri y Emanuel Borges salieron fuera del recinto para dialogar con el frenteamplistas Carlos Susaye y tras el flash de @gesor solamente dejar escapar un "quedamos regalados".
O el momento en el que el colorado Leonel Silva debió solicitar a las funcionarias de la Junta Departamental algún analgésico porque tenía un fuerte dolor de cabeza.
Asimismo se aprecia el momento en que el inicio del cuarto intermedio, cuando el Frente veía que la Investigadora planteada por Andriolo podía ser una salida a su favor y Susaye se acercó a hablar con el nacionalista.
Igualmente registramos el momento que tras haber estado colmadas las barras, llegó a estar "tan solo como el hincha de Camerún" como el dicho popular, el edil frenteamplista de Colonia Hebert Márquez, que viajó especialmente para estar en esta sesión.
Allí se aprecia el instante en que Eduardo Perazza desde la bancada del Frente Amplio levanta la mano en señal de protesta, al igual que Elsa Barolín y las voces de los demás reclamando contra la exposición del nacionalista Heber Scirgalea cuando este les criticaba por lo de ASSE, Pluna, Sendic y medicamentos de alto costo, entre otras cosas y desde la bancada frenteamplista se reclamaba que estaba fuera de tema.
Otra toma es el regreso de Andriolo a sala tras haberse votado negativamente la violación de la Constitución y el momento en que recibe el "reto" de su compañero Morosini, entendiendo que debió haberse quedado en sala ya que la posición de la 200 ya se había marcado con el pedido de la investigadora.
Allí también se aprecia el dialogado entre los nacionalistas Morosini y Fracuelli con el colorado Juan Rey cuando recién se iniciaba el cuarto intermedio.
Y hay más...

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021