agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2017 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacionalistas  respaldaron a Bascou y no votaron la  acusación
Por  21  votos  los ediles nacionalistas  respaldaron al  Intendente  Agustín  Bascou  y  no  votaron el  pedido del  Frente Amplio de  acusarlo  ante  el Senado.  
Por  21  votos  los ediles nacionalistas  respaldaron al  Intendente  Agustín  Bascou  y  no  votaron el  pedido del  Frente Amplio de  acusarlo  ante  el Senado.  

Por  21  votos  los ediles nacionalistas  respaldaron al  Intendente  Agustín  Bascou  y  no  votaron el  pedido del  Frente Amplio de  acusarlo  ante  el Senado.  

Solamente  los  7 ediles  frenteamplistas  votaron por la acusación    en  tanto que los  ediles  nacionalistas  Luciano Andriolo,  Emanuel  Borges  y el colorado   Leonel  Silva se   retiraron de  sala  al  momento de  la votación.

Pasada  la  1  de  la madrugada  la  Junta Departamental de Soriano  adoptó esta  determinación  luego  de  un largo  debate y de  un cuarto  intermedio donde  las  posiciones  quedaron  exactamente  igual  al  principio. El Frente Amplio  sigue  insistiendo  que  Bascou  violó la Constitución  y los  nacionalistas   que  no.



(2152)
Enviado por: Riky

Salieron por todos lados los trolls del Frente a largar cualquier cosa, lo mejor era que hubieran preparado las intervenciones mejor, porque muchas dieron vergüenza ajena, caso de una maestra jubilada de Villa Soriano que insinuó corrupción con nafta para autos de alta gama, y eran camiones que transportan combustibles y necesitan ese tipo de combustible. otra cosa parece que no saben distinguir el derecho público con el privado. Y por último entregarán la cabeza de Gustavino por la de Bascú.

Otra cosa, hace 3 elecciones que le tienen gana, y cada vez pierden más votos, la primera en 2005 sacaron 11 ediles, la segunda la mantuvieron por resto, y ahora cayeron a 7.


Enviado por: Luis Carlos

Tanto escándalo y no demostraron la inconstitucionalidad?? Fueron demasiados cruces pero el informe de Delpiazzo respalda al intendente.


Enviado por: Milton

Flojito los Frentistas, les presentaron un informe de un catedrático y no tuvieron cómo rebatirla.


Enviado por: pablo

indignante lo de los ediles del PN, se cag*n del pueblo les queda grande el lugar que se les confio..asi estamos

verguenza nacional


Enviado por: jesus

Jajajaja era cantado que no lograrian los votos son todos iguales que asco me da esta gente nos represente puffff


Enviado por: Orejano

En las próximas elecciones la ciudadanía votará para que no halla tantos ediles blancos, están subestimando la inteligencia de la gente.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021