agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 38
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable


ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de septiembre del 2017 a las 06:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desenlace  fatal
Trágico final tuvo el  siniestro  de  tránsito  ocurrido  en la tarde del sábado al  chocar  un  automóvil  y un a moto en calles  Ferrería  y Oribe de  Mercedes.
Trágico final tuvo el  siniestro  de  tránsito  ocurrido  en la tarde del sábado al  chocar  un  automóvil  y un a moto en calles  Ferrería  y Oribe de  Mercedes.

En la jornada de  hoy  dejó  de  existir  Carlos Daniel Aramburu Sosa,  a  consecuencia  de las lesiones  sufridas. Como oportunamente  informáramos  la  colisión  se  registró   a las 15  horas  resultando con lesiones  graves  Aramburu  que  fue   trasladado  de  urgencia  a un  centro asistencial de  la  ciudad de Rosario  donde  dejó  de existir  en esta jornada.

En el cotejo que  a  esta  hora  disputan Con  los  Mismos  Colores y Asencio  se  realizó  un  minuto de  silencio  en su  memoria, dada la vinculación  de Aramburu  y su familia  con el primero de los  equipos  nombrados.

En  las  próximas  horas el cuerpo de Aramburu será trasladado a  Mercedes para  ser  velado  en  la  Empresa  Naviliat.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017