agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de September del 2017 a las 09:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesaron con prisión a uno de los autores del intento de rapiña del almacén de Bº Artigas
La falta de pruebas no dio a lugar del procesamiento del restante.  El rápido accionar de la Dirección de Investigación permitió el esclarecimiento del hecho
La falta de pruebas no dio a lugar del procesamiento del restante.  El rápido accionar de la Dirección de Investigación permitió el esclarecimiento del hecho

Finalmente la justicia decretó el procesamiento de uno de los delincuentes, que anoche intentó rapiñar   el comercio ubicado en Colón entre 33 Orientales y Flores con el rostro cubierto y un arma larga del que diéramos cuenta en nota aparte.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Rubén Fabián Martínez Figueras, poseedor de antecedentes,  a quién se le tipificó “un delito de rapiña especialmente agravado”,  siendo alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 24.

En tanto  el individuo que lo acompañaba, faltaron pruebas, para su procesamiento. No fue debidamente identificado por el damnificado.

El rápido accionar de la Dirección de Investigaciones,  al mando del su Jefe, el Sub Oficial Ayte Jorge Jaureguiberry,  permitió prácticamente a la hora de cometido el ilícito detener a los involucrados.   



(2740)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019