agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de September del 2017 a las 15:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigaciones detuvo a dos sospechosos por tentativa de rapiña a almacén que pasan a la Justicia
La rápida acción policial permitió detener a dos jóvenes con antecedentes penales, que estarían vinculados al hecho
La rápida acción policial permitió detener a dos jóvenes con antecedentes penales, que estarían vinculados al hecho

En la tarde de este viernes pasan a la sede judicial dos jóvenes, mayores de edad, ambos con antecedentes penales, como presuntos responsables del intento de rapiña al almacén del barrio Artigas ubicado en Colón entre 33 Orientales y Flores, ocurrido en la noche del jueves, alrededor de las 21.30. En ese momento dos NNs ingresaron al comercio y apuntando al dueño con un arma larga le pidieron le que se tirara al suelo y el hombre en lugar de acatar comenzó a responderle verbalmente y ante los primeros movimientos de hacerle frente los dos individuos decidieron retirarse del comercio y huir sin llevarse nada.
En el tema comenzó a trabajar de inmediato personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I, al mando del Sub Oficial Mayor Jorge Jaureguiberry, quien rápidamente detuvo a dos sospechosos, que fueron interrogados y quedaron a disposición judicial, y en la tarde de este viernes pasarán a la sede de calle Rodó para prestar declaraciones y allí se resolverá su situación.



(2068)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019