agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de February del 2013 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva Revista Histórica de Soriano
Llegó a la cuadragésimo tercera edición.
Llegó a la cuadragésimo tercera edición.

El Centro Histórico y Geográfico de Soriano tiene en circulación su revista número 43. La misma contiene, entre otros artículos, uno referido a la vida de Luis Segundo Mouriño, un acaudalado comerciante de origen español, escrito por el Escribano Alfonso Arias, uno sobre las mujeres de Soriano en otros tiempos, del Licenciado José Olazarri, y otro sobre las lavanderas, de Emilio Hourcade, actual presidente del Centro Histórico y Geográfico.

Hay, además, artículos escritos por el Profesor Manuel Santos Pírez, el Escribano Gonzalo A. Martínez Rondán, el Doctor Walter Rela y la Profesora Olga Segurola.

En la actualidad el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, que tiene su sede en calle Artigas de Mercedes, entre Eduardo Casagrande y Pedro Blanes Viale, es presidido por Emilio Hourcade Leguísamo. Le acompañan: Profesor Manuel Santos Pírez (Vicepresidente),  Escribano Alfonso  G. Arias (Secretario General), Profesora Olga Segurola ( Tesorera), Comisario (R) Carlos Ribolla (Secretario de actas), y Profesora Lilia Armas Castro (Vocal).

 


(638)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018