agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de September del 2017 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Médico mercedario falleció tras  protagonizar siniestro  carretero la semana pasada
Ocurrió  en la  ruta  interbalnearia. El   Dr. Heber Alfonso Escanda Ríos  falleció en las  últimas horas, al  no  sobreponerse de  las  heridas recibidas.
Ocurrió  en la  ruta  interbalnearia. El   Dr. Heber Alfonso Escanda Ríos  falleció en las  últimas horas, al  no  sobreponerse de  las  heridas recibidas.

Los  restos  mortales  del Dr. Heber Alfonso Escanda Ríos  recibirán sepultura en la tarde de este martes en  Mercedes.  El  profesional  falleció en las últimas horas como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido en la ruta interbalnearia,  a la altura del kilómetro 62, al colisionar de frente con  un auto que  despistó y en el que se desplazaban un hombre de 50 años, su mujer de 43 años y dos menores de edad. 

Como consecuencia del impacto la mujer del auto que despistó falleció en el acto, en tanto el médico mercedario tras permanecer internado 7 días en el Sanatorio Cantegrilde Maldonado falleció el lunes.

 Los restos del infortunado médico son velados  en sala Los Ceibos, y a la hora 15.00 partirá en Cortejo al Parque de “Los Ceibos”.   

 

(*)  foto extraída  de telenoche.com.uy

 

 



(5169)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019