agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 43
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de septiembre del 2017 a las 07:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía  investiga  una  denuncia  de  agresión  
Un  hombre  dijo que fue  golpeado  por  otro, y que  tras  ello  fue amenazado con  un arma  de  fuego. Según relató  el agresor realizó  un  par  de  disparos  con el  arma. Uno a los pies  y otro al aire.
Un  hombre  dijo que fue  golpeado  por  otro, y que  tras  ello  fue amenazado con  un arma  de  fuego. Según relató  el agresor realizó  un  par  de  disparos  con el  arma. Uno a los pies  y otro al aire.

Personal  Policial  de la  Seccional 1° viene  investigando  una  agresión  sufrida por  un  joven. Según  denunció  el joven  de 22 años,  se encontraba  sentado  en la  vereda  de  su casa cuando llegó  un hombre  quien sin  mediar palabra le  pegó  un  golpe  de puño  en  la frente.  El  individuo  se retiró del  lugar  para  regresar  a  los  15  minutos  con  un  arma  de fuego  con la que efectuó  un  par  de  disparos. Uno de  ellos  a los  pies  del denunciante  y el  otro  al  aire.  Afortunadamente   ninguno  de  los dos  llegó  a herirlo.

La Policía  viene  investigando el  hecho y otras circunstancias que  puedan determinar  lo que  sucedió.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017