agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de September del 2017 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Besozzi  una vez más víctima de abigeato
En los últimos dos sábados,  constató la faenas de ovinos de su establecimiento al igual que de su vecino.
En los últimos dos sábados,  constató la faenas de ovinos de su establecimiento al igual que de su vecino.

El senador Guillermo Besozzi una vez más fue víctima de abigeato, en los dos últimos sábados constató faenas de ovinos en su establecimiento. También lamentó  igual circunstancias sufrida por su  vecino.  

Consultado por @gesor Besozzi lamentó “la verdad que si dos  el otro sábado, este sábado nuevamente,  se ve que los viernes son los días que se eligen para llevar adelante los abigeato,  es lamentable”

“Yo hablaba con el Jefe de Policía ellos hacen lo que pueden lo que está a su alcance, parece que por falta de personal del vehículo. También al amigo Espinosa allí al lado de casa  le llevaron una” señaló.

“La verdad que es una lástima,  que en un país que uno intenta producir, aunque algunos digan al senador no le va a hacer cambiar la historia, el hecho no es ese,  a cualquiera que le llevan un bicho sea un ovino que estamos queriendo fomentar la cría de ovinos,  porque la idea es que ahora empezamos a entrar con carne ovina a EE.UU,  como hacemos con estos líos y los perros sueltos, bueno y el tema de los vacunos también” subrayó.

“Desmoraliza un poco a que  quiere llevar adelante una producción, a Espinosa un hombre que la rema todos los días cada vez que le pasa algo de esto es mortal y a uno también, porque no es lindo para aquel que está cuidando el ganado que está conmigo también encontrarse con estas situaciones, pero bueno yo sé que la policía hace lo que puede y trataremos de que la cosa funcione mejor” reflexionó.

“Sé que hay algunos lugares en la rutas que han puesto gente a cuidar privados, se juntan 5 o 6 productores y terminan poniendo alguien para cuidarnos deberíamos llegar a esas coas pero parecería que no hay más remedio no”,  lamentó el productor.

Estamos llegando como en Montevideo que ponen cada 4 o 5 manzanas una casilla de vigilancia privada parecería que la seguridad del pueblo y de la gente va por el Estado, por el Ministerio del Interior no porque el privad se haga cargo, pero hay que mirar para adelante”, concluyó Besozzi.



(2160)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019