agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2017 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
 Auto embistió  cantero en accesos a Mercedes
El conductor único ocupante del rodado, fue encandilado y la poca iluminación del lugar perdió  la orientación direccional, impactó sobre el cantero resultando sin lesiones.
El conductor único ocupante del rodado, fue encandilado y la poca iluminación del lugar perdió  la orientación direccional, impactó sobre el cantero resultando sin lesiones.

Un vehículo que ingresaba  a la ciudad de Mercedes por ruta 2 desde el sur, impactó con el cantero central. El siniestro se registró pasadas la hora 21.00 de este viernes.

Se trata de un  auto Volvo,  matriculado en Maldonado B 587-207, en el que se desplazaba únicamente  Timoteo Velazco de 69 años,.

Brevemente comentó a @gesor que “fue encandilado por un camión que  venía de frente, y la poca iluminación existente en el lugar, hizo que mordiera el cordón”.

Tras perder su orientación direccional, impactó sobre el cantero central  ubicado los accesos mismos a la ciudad.

 Velazco,   no experimentó ningún tipo de lesión, pero el impacto, provocó  rotura  en la parte inferior  del vehículo,  con desprendimiento de lubricante, según se pudo saber.

En lugar trabajo personal de Policía Nacional de Tránsito, de Seccional tercera de jefatura de Policía y de la Brigada de tránsito Municipal, haciéndose presente también una dotación del destacamento de Bomberos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3798)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019