agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de September del 2017 a las 05:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se confirma detención de uno de los autores de los robos a Antel y El Correo de Ombúes de Lavalle
La detención se produjo en una vivienda del barrio Santa Catalina, desde donde se incautaron un revolver, un auto, dos chalecos antibala, dos computadoras, ocho celulares, ciento veintiun tarjetas de Antel y prendas varias
La detención se produjo en una vivienda del barrio Santa Catalina, desde donde se incautaron un revolver, un auto, dos chalecos antibala, dos computadoras, ocho celulares, ciento veintiun tarjetas de Antel y prendas varias

La detención se produjo en una vivienda del barrio Santa Catalina, desde donde se incautaron un revolver, un auto, dos chalecos antibala, dos computadoras, ocho celulares, ciento veintiun tarjetas de Antel y prendas varias.
Una investigación llevada a cabo por la Dirección de Información Táctica en conjunto con la diferentes Direcciones de Investigación de los departamentos de Montevideo, Maldonado, San José, Colonia ,Florida, Canelones y Crimen Organizado investiga las rapiñas perpetradas en locales de ANTEL en el interior del país y en Montevideo, así como los robos de las últimas horas en locales de Antel y El Correo de Ombúes de Lavalle que terminaron con siniestro de tránsito en el que perdió la vida uno de los cuatro delincuentes que iba junto a este detenido.  Se trataría de Oscar Alvarez y el automóvil Nissan Tida incautado en el allanamiento los investigadores estiman que pudo haber sido en el que la mujer de uno de ellos los vino a buscar y llevó a Montevideo, aunque a raíz de los hechos sucedidos hay dudas si es que se fueron los tres juntos o solamente Alvarez con la mujer, lo que será determinado en las próximas horas con las declaraciones y las pericias.
Este jueves, personal de la Dirección de Información Táctica, munidos con orden de allanamiento otorgada por la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 16° Turno Dra. Starico, se hicieron presentes en una vivienda del barrio Santa Catalina donde detuvieron a un joven de 27 años que presentaba diez requisitorias pendientes.
Objetos incautados: 1 revolver calibre 38 marca ASTRA, 1 vehículo marca NISSAN modelo TIDA, 2 chalecos antibala, 150.000 pesos uruguayos, 2 notebook, 8 teléfonos celulares, 121 tarjetas de la empresa ANTEL, ropas varias.
El indagado será puesto este jueves a disposición de la magistrada actuante y luego llevado a disposición de las diferentes Direcciones de Investigaciones.

Un fallecido en accidente de tránsito
El día de ayer, un vehículo hurtado en Montevideo volcó en una rotonda que une la ruta 2 y la 55 en la ciudad de Soriano. En dicho vehículo fueron ubicadas dos cajas fuertes hurtadas, una abierta y la otra cerrada.
El conductor del vehículo fue identificado como Douglas Leonardo Delgado Rosas de 24 años y poseedor de dos antecedentes penales. Este falleció a causa del siniestro.
Los demás ocupantes del vehículo fugaron del lugar y vienen siendo buscados por la policía. Uno de ellos sería este detenido en la mañana de hoy jueves en Montevideo.


Fuente: Dirección de Información Táctica, Jefatura de Policía de Montevideo y @gesor



(2276)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019