agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2017 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cabaña “La Estela” logró el Gran Campeón y la Gran Campeona Pedigree
Desde el año 1995 que el establecimiento no lograba campeonatos en Pedigree
Desde el año 1995 que el establecimiento no lograba campeonatos en Pedigree

“Un Prado inolvidable”, dijo Mariano Rodríguez de Cabaña “La Estela” al dialogar con Centenario sobre los logros alcanzados en la raza Corriedale de Pedigree. “Arrancamos el lunes con los Cara Mora, donde logramos el Gran Campeón Macho y Tercer Mejor Macho de la muestra, después las ventas donde se lograron precios históricos para la raza, colocándose los dos ejemplares a U$S 6.000 cada uno “, indicó el productor ubicado en el galpón de ovinos. Luego llegó la jura de Corriedale en Pedigree, donde la cabaña consiguió el Gran Campeón Macho y la Gran Campeona, hermanos por parte de padre.

Sobre el Gran Campeón, Rodríguez  tiene un peso de 144 kilos, 32 micras, con mucha cantidad de lana, que había sido Campeón en expo de Durazno. “Se dio el campeonato, desde el año 1995 que no ganábamos en Pedigree, en los últimos años obtuvimos 12 campeonatos PO, pero no así en Pedigree” .

 

 

 

(*)  Texto  y  foto  gentileza  de Ruben Cabrera,  Periódico  Centenario.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018