agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2017 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Identifican al delincuente fallecido y también a los otros tres que fugaron
La Policía continúa rastrillando la zona donde ocurrió el siniestro de tránsito cuando escapaban tras asaltar las sucursales de Antel y El Correo en Ombúes de Lavalle y volcaron en accesos a José Enrique Rodó
La Policía continúa rastrillando la zona donde ocurrió el siniestro de tránsito cuando escapaban tras asaltar las sucursales de Antel y El Correo en Ombúes de Lavalle y volcaron en accesos a José Enrique Rodó

La Policía de Soriano identificó a través de las huellas dactilares al delincuente fallecido tras el siniestro de tránsito ocurrido cuando junto a otros tres escapaban de la zona luego de haber asaltado las sucursales de El Correo y Antel en Ombúes de Lavalle y circulaban por Ruta 55 para tomar Ruta 2 a la altura de José Enrique Rodó, ya suelo de Soriano, cuando volcaron.
Al volcar y quedar atrapado, el delincuente que conducía el automóvil Nissan Sentra que había sido robado en la noche del martes en Montevideo, en el barrio de Colón, fue sacado por los otros tres, quienes detuvieron un camión en el cual lo cargaron y le pidieron que lo llevaran hasta la policlínica de José Enrique Rodó, donde llegó sin vida.
Se trataba de Douglas Leonardo Delgado Rosa, de 24 años, nacido el 27 de marzo de 1993, alias el "Groso", quien se domiciliaba en Montevideo en el barrio Las Acacias, con varios antecedentes por hurtos y rapiñas.
En tanto que los otros tres delincuentes que en la huída se habrían llevado alrededor de $ 400.000 de la caja fuerte de Antel, huyeron del lugar y en las primeras horas de la tarde de este miércoles la Policía continúa rastrillando la zona, ya que si bien han pasado varias horas, al menos uno estaría lesionado de entidad y los otros dos también golpeados por la gravedad del siniestro de tránsito sufrido. La búsqueda se hace a campo traviesa con perros adiestrados, personal de Jefatura de Policía de Soriano, integrantes del GRT, tareas supervisadas por el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Luis Astigarraga.
Cabe señalar que de acuerdo a lo que pudo saber @gesor, los tres delincuentes que se fugaron estarían identificados y existe convencimiento que serían partícipes de una banda que ha venido efectuando este tipo de asaltos en esta región del país.



(9695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019