agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de September del 2017 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian a oficial policial por acoso sexual en el ámbito laboral
La denuncia fue firmada por una funcionaria y respaldada por otras tres que también están dispuestas a contar lo que les ocurriría a ellas con este oficial
La denuncia fue firmada por una funcionaria y respaldada por otras tres que también están dispuestas a contar lo que les ocurriría a ellas con este oficial

En las últimas horas se presentó denuncia de una agente de policía de la seccional 5a. de Dolores contra un oficial ayudante de la misma dependencia, por acoso sexual dentro del ámbito laboral. De acuerdo a lo que se dijo a @gesor se trata de una situación que se venía generando desde tiempo atrás y que tenía molestas a más de una funcionaria policial, que estarían sufriendo hechos similares.
En este caso la agente decidió hacer la denuncia y otras tres compañeras, dos agentes y una cabo, resolvieron apoyarla y ponerse a las órdenes para declarar lo que les ha tocado vivir a ellas también con este oficial ayudante que se recibió hace tres años y que vino a Soriano a principios del actual año.
La denuncia fue efectuada en Dolores y elevada a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, desde donde de inmediato se derivó a la unidad que se creó para atender este tipo de situaciones directamente en el Ministerio del Interior, la que en un plazo máximo de 72 horas debe determinar las medidas a adoptar, si es necesario separar del lugar a la persona denunciada, si hay que iniciar investigación administrativa, sumario, lo que corresponda.
Cabe señalar que como el Jefe de Policía estuvo visitando ocasionalmente Dolores en la mañana de este viernes, la funcionaria denunciante dialogó con el jerarca, quien le brindó todo su apoyo ante la denuncia efectuada, en cuanto a las garantías que conlleva un caso de este tipo, que son atendidos directamente por la unidad mencionada.



(1708)
Enviado por: juan andres

que desastre que ocurra esto en las fuerzas policiales esperemos se aclare y se investigue si el oficial es culpable que pague , si no abstenerse los q denuncian , pobre jefe otro dolor de cabeza sumado al del comisario que ya fue denunciado aguante agesor que nos informa siempre 


Enviado por: Q?

A los casos de acoso hay q darles prensa para q se haga algo,sino queda en la nada! Si habrá casos q están condenados en un cajón!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019