agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de September del 2017 a las 17:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevamente robaron  en la Escuela Rural de Paraje Asencio
A pesar de que el edificio educativo se encuentra todo enrejado, el o  los delincuentes se la ingeniaron para ingresar, provocar múltiples daños y así llevarse  distintos elementos.
A pesar de que el edificio educativo se encuentra todo enrejado, el o  los delincuentes se la ingeniaron para ingresar, provocar múltiples daños y así llevarse  distintos elementos.

La Escuela N°79 de Paraje Asencio fue afectada por un robo, y seriamente por los daños ocasionados  por seguramente más de un ladrón.  Rompieron rejas y una puerta de importante valor.

 "Es mucho el dolor y la vergüenza ajena porque robaron una escuelita pobre como es la de Asencio. Rompieron una puerta, destrozaron una reja robaron unas poquitas cosas una garrafa que para los niños para cocinar y para todo les sirve, los malandras no tienen compasión que es una escuelita pobre, de gente humilde trabajadora. Yo no mando niños a la Escuela pero si me gusta colaborar”   comenzó expresando a @gesor  el comunicador Felipe Gutiérrez, integrante de la Comisión de Fomento del centro educativo. 

Agregó que “anoche vecinos, estaban soldando las rejas, porque también hay que decirlo a eso, hay mucha gente buena que colabora con la escuelita. Cuando hemos hecho beneficios también han colaborado,  y esa puerta cuesta como $20.000. Fue más lo que destrozaron que lo que robaron. Realmente robaron, es un apena pero  hay que decirlo”.  

Finalmente Gutiérrez, destacó la presencia de Policía  y el rápido trabajo tratando de esclarecer para dar con él o  los autores del ilícito”.

          

 



(1467)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019