agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de September del 2017 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le cambiaron caravanas a seis vacunos y los llevaban a la feria para venderlos en provecho propio, fueron dejados en libertad
La Justicia los dejó emplazados, se trata de una pareja de hermanos (hombre y mujer) también productores agropecuarios, que le estaban por vender animales del vecino
La Justicia los dejó emplazados, se trata de una pareja de hermanos (hombre y mujer) también productores agropecuarios, que le estaban por vender animales del vecino

Dos hermanos (un hombre y una mujer) productores agropecuarios, quedaron en libertad bajo emplazamiento tras investigación que logró probar que habían cambiado las caravanas de animales de un productor vecino que se habían pasado del campo de éste al suyo y los llevaban a un remate feria.
Los hechos ocurrieron en la feria de Palmitas, donde un productor rural de la zona, advertido por una persona que trabaja con él, se hizo presente en el lugar sabiendo que un par de productores vecinos (hermanos, un hombre y una mujer) estaban llevando a la venta seis vacunos que eran propiedad de aquel.
Por ello decidió hacer la denuncia y actuó personal de la Unidad de Policía Rural Comunitaria y de la seccional 6a. habiéndose juntado todos los animales para ser revisados.
Los hermanos fueron llevados a la seccional policial, tras las primeras evasivas, especialmente la mujer tratando de inventar argumentos que justificaran las razones por las cuales los seis animales presentaban caravanas de su propiedad pero las marcas en los animales eran del productor que reclamaba que se le habían pasado de su campo al de los hermanos.
Hasta que el hermano aceptó que les habían sacado las caravanas, las quemaron y les colocaron las caravanas de ellos, pero no se dieron cuenta de las marcas en el ganado, pero lógicamente que sabían que eran ajenos, que no eran de ellos.
Con todos los elementos reunidos, se informó al Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno en lo Penal de Mercedes (ya había instruido inicialmente el Juez de Paz de la sección, Ulises García trabajando en conjunto con la Unidad de Policía Comunitaria Rural y el apoyo de seccional 6a), y el magistrado decidió dejar en libertad a la pareja de hermanos, emplazándolos, por lo que seguramente sean citados a la sede judicial con todas las pruebas reunidas, ya que existen además de los elementos probatorios, testimonio de los hermanos que reconocen que cambiaron las caravanas de los animales, apropiándose de ellos.

 

fotografía: todoelcampo.com.uy



(2348)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019