agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de September del 2017 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Productores de Soriano en el Prado
Son varios los productores del departamento  que exponen en la 112ª edición del Prado.
Son varios los productores del departamento  que exponen en la 112ª edición del Prado.

Mauricio Menéndez  de  Cabaña “Santa Luisa” en el paraje San Martin a 12 klm de la localidad de Rodó, como otros tantos productores del departamento,  se presentó  una vez más,  este año,  en Expo Prado donde aspira alcanzar la definición,  después de haber obtenido en los últimos 4 años,  dos tercer puesto mejor macho y dos reservados tanto en Puros de Origen y como en  Pedigree”.

Menéndez comentó a @gesor que se presentó “con mucha expectativa e ilusión, vamos a ver como se plantea el tema del jurado y después la venta que es lo que realmente nos compensa todo el trabajo del año” dijo.

Este año participa “con seis ejemplares dos Puros de Origen y cuatro Pedigree, lana entera todos y son de la misma categoría” dijo.

Por muchos años exponen en el Prado pero hicieron un paréntesis por algún tiempo, retomando  “en los últimos cuatro años y la verdad que anduvimos muy bien, .un año sacamos tercer macho puro origen y el segundo año dos reservados tanto en Puros de Origen y como en  Pedigree”, ese fue el mejor año de todos” y el año pasado tercer macho puro de origen nuevamente recordó.

Finalmente  y previo a cura que será el próximo lunes Menéndez vaticinó que por  los animales que se están exponiendo “será una de las mejores exposiciones de los últimos 10 años”  

 

          



(689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018