agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 32
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de septiembre del 2017 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Los desafíos son cada vez más importantes y permanentes¨
Lo señaló el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil en el lanzamiento de la ExpoActiva Nacional
Lo señaló el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil en el lanzamiento de la ExpoActiva Nacional

En el marco de la Expo Prado, se realizó en la sala de conferencias, el lanzamiento de la Expo Activa Nacional que organiza la Asociación Rural de Soriano, estando en la Mesa, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, el Subsecretario del MGAP, Enzo Benech y el Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Felipe López.
En la oportunidad, el jefe comunal sorianense Agustín Bascou Gil comenzó expresando, "un orgullo para Soriano nacida de gente muy pujante que aunó esfuerzo y tuvo el coraje de lanzar una ExpoActiva a nivel nacional. Este evento de la Asociación Rural de Soriano pone al departamento a nivel nacional e internacional, de los principales del país junto con Expo Prado. Los desafíos son cada vez más importantes, las empresas agropecuarias viven con problemas y permanentes desafíos, nunca está todo ganado, siempre hay que estar dando exámenes y cada vez son más difíciles. Vaya un reconocimiento a los directivios de la ARS, a los expositores, a los auspiciantes que en buenos momentos y en los no tan buenos nunca se bajan del apoyo a este evento, brindando al sector agropecuario una adrenalina cuando se desembarca en el predio y ves cosas nuevas, que hace que pienses en subirte al carro de la evolución porque de lo contrario te quedás por el camino, exigiendo a los productores un permanente desafío".
Reconoce que se está pasando por una "situación compleja de costos, de prcios que bajan y suben en los commodities, volatilidad de los mercados, algo nque los productores agropecuarios debemos asumir permanentemente".
Desde la Intendencia de Soriano reiteró "el apoyo cien por ciento, en el empuje a esta actividad que año a año se renueva, que al terminar una edición a la semana ya está pensándose en la siguiente. Sabemos del trabajo que lleva a la organización ofrecer este evento en las diferentes áreas.
Como Intendente, estoy orgulloso de la Asociación Rural de Soriano por el trabajo que hacen y desde la comuna hago extensivo el agradecimiento a los auspiciantes y expositores para que este evento cada vez tome mayor vuelo a nivel nacional y lo más importante que todo, independientemente de los momentos que vive el agro, esta exposición se sigue realizando, se sigue haciendo con la misma pujanza y la gente siempre está apoyando, vamos por más, cuentan con la Intendencia, porque como departamento es un orgullo que esta exposición se realice en Soriano".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018