agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de September del 2017 a las 17:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directivos de la ARS reconocieron al Intendente de Colonia Carlos Moreira
Por cumplirse 20 años  desde que se realizó la Expo activa en Anchorena y Moreira era intendente de Colonia.
Por cumplirse 20 años  desde que se realizó la Expo activa en Anchorena y Moreira era intendente de Colonia.

En el marco de la 112ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial -Expo Prado 2017, se realizó este jueves 7 de setiembre en la Sala de Conferencias de la Expo Prado  el Lanzamiento Nacional de la Expo activa Nacional 2018, la que se desarrollará del 7 al 10 de marzo 2018, en su tradicional predio de ruta 2 Km 255 en Soriano. ,.

 

De la instancia participaron el presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Felipe López, el intendente de Soriano Agustín Bascou, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, y el Subsecretario del MGAP, Ing. Enzo Benech.

Tras las distintas oratorias, los directivos dela Asociación Rural de Soriano,  hicieron entrega de  un reconocimiento al Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, por los 20 años que han pasado desde que se realizó la Expo activa en Anchorena, coincidentemente en aquella oportunidad también era Intendente de Colonia. Entregaron Alejandro González y el entonces presidente Mauricio Tourón.



Image1
Image2
(629)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018