agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de September del 2017 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Manduraco, el cabortero, este sábado en Mercedes
Este espectáculo se enmarca en la serie de actividades del Sistema de circulación cultural del Corredor de los Pájaros Pintados.
Este espectáculo se enmarca en la serie de actividades del Sistema de circulación cultural del Corredor de los Pájaros Pintados.

Éste sábado en Casa de la Cultura se presentará la obra “Manduraco, el cabortero” una pieza unipersonal del grupo Imaginateatro de Paysandú. Este espectáculo se enmarca en la serie de actividades del Sistema de circulación cultural del Corredor de los Pájaros Pintados, un iniciativa llevada adelante por el Corredor de los Pájaros Pintados, el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Soriano.

Manduraco, El Cabortero fue campeón nacional de boxeo, peso Welter en 1995. Poco después cayó en desgracia tras perder el título con el púgil salteño Carlos "El Carlanco" González. Hoy, a sus 43 años y con el apoyo de la comisión directiva del club de sus amores, Huracán F.C., convoca a una asamblea para fundar la "Asociación de Amigos de Manduraco, el cabortero", entidad que una vez conformada le permitirá financiar su gloriosa vuelta al ring para la revancha contra el "Carlanco". Pero no todo funciona como él esperaba... (*)

Titulo original: Manduraco, el cabortero
Autor: Danilo Pandolfo -Darío Lapaz
Dirección: Darío Lapaz
Elenco: Danilo Pandolfo

Lugar: Casa de la Cultura, Mercedes (Wilson Ferreira e Ituzaingó)
Día: Sábado 9 de setiembre 2017
Hora: 20


(*) información cartelera.com.uy



(714)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020