agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de September del 2017 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se postergó audiencia por amenazas a nuestro compañero
Estaba prevista para las 15.00 horas de este jueves pero la parte demandada pidió postergación por no encontrarse en la ciudad
Estaba prevista para las 15.00 horas de este jueves pero la parte demandada pidió postergación por no encontrarse en la ciudad

Para este jueves a las 15.00 horas en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno en lo Penal en Mercedes estaba prevista la audiencia por la denuncia realizada a principios de julio por nuestro compañero Juan Correa contra Marisa de Pazos por el delito de amenazas tras la nota publicada por @gesor titulada  "Exmilitar denunciado por torturas asumió como Presidente del Club de Leones Mercedes", en relación a la asunción de Oscar Omar Troya Soma, que fuera denunciado por el mercedario Angel Gallero que ingresaba a torturar en el local de La Tablada. Lo que originó la reacción de esta mujer que amenazó a nuestro compañero con represalias.

Ante esta situación, se realizó la denuncia en la Unidad de Investigaciones y ahora venía la etapa judicial que debió postergarse porque con fecha 5 de setiembre la abogada de la denunciada presentó pedido de postergación porque estaría fuera de Mercedes. Debido a ello nuestro compañero que se hizo presente a la hora establecida por la sede judicial para prestar declaraciones, decidió no hacerlo hasta que esté presente la otra parte. Ahora será la sede la que fijará una nueva fecha para la audiencia. En la fotografía se aprecia a nuestro compañero Juan Correa retirándose de la sede judicial tras la frustrada audiencia.



(1293)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019