agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2013 a las 06:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ambulancia rota
El Intendente Gómez recibió a integrantes de ADEOMS quienes plantearon la necesidad de reparación de la ambulancia.
El Intendente Gómez recibió a integrantes de ADEOMS quienes plantearon la necesidad de reparación de la ambulancia.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Obreros Municipales de Soriano  (ADEOMS) fueron recibidos por el Intendente en funciones José Luis Gómez quienes le presentaron su saludo le plantearon la necesidad de reparación de ambulancia y repasar la actual situación del ingreso de los funcionarios al Fondo Nacional de Salud (FONASA).

La reparación  del vehículó demandará  la inversión  “de unos $ 60.000”, así lo confirmó Gómez en diálogo con @gesor, al respecto dijo:  "$44.000 era de repuestos y como la Intendencia también la usa, quedamos en que aportábamos los repuestos y la mano de obra lo hacíamos en talleres de la Intendencia y capaz que tal vez cambiamos alguna cubierta”.
En cuanto al tema de FONASA, el jerarca no profundizó en detalles deslizando que la decisión se viene evaluando en el seno del Congreso de Nacional Intendentes.
En otro orden el jefe del Gobierno Departamental en funciones,  destacó los trabajos que desde la División de Obras se viene ejecutando poniendo énfasis en la zona del barrio Cerro de Mercedes.
Dejó entrever, también,  que un relevamiento realizado por esta División, permite constatar que unas 70 calles de la ciudad se han visto afectadas por los trabajos que OSE viene llevando adelante en la sustitución y mejoras de cañerías, “de las cuales unas 20 -señaló- se trata de calles recién hechas".

 



(657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020