agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de September del 2017 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay: Un lugar perfecto para un descanso ideal
Todos merecemos unas vacaciones de vez en cuando para relajarnos y liberar el estrés, y la verdad es que no hay nada mejor que tumbarse en la tibia arena, frente a la playa, para disfrutar del sol y la brisa marina.
Todos merecemos unas vacaciones de vez en cuando para relajarnos y liberar el estrés, y la verdad es que no hay nada mejor que tumbarse en la tibia arena, frente a la playa, para disfrutar del sol y la brisa marina.

Uruguay cuenta con hermosos balnearios, pero los mejores y los más exclusivos definitivamente están en la ciudad peninsular de Punta del Este.

 Esta famosa ciudad uruguaya recibe una buena cantidad de turistas, que llegan de todas las partes del mundo. Sus doradas arenas y tibios mares la convierten en un destino muy atractivo. Las más populares son: Playa Mansa, ideal para los niños, y Playa Brava, para quienes disfrutan del oleaje.

 

Alquilando en Punta del Este

Por supuesto, todo turista que visite Uruguay necesitará un lugar donde quedarse. Por suerte, existen muchas páginas web en las que una persona puede entrar y encontrar diversos Alquileres en  Punta  del  Este

 Hallar el sitio ideal para tus vacaciones en esta temporada 2018 será muy sencillo si utilizas este tipo de sitios web. No importa en qué parte del mundo estés, solo tienes que entrar online y arrendar el que más te guste.

 Hay cientos de propiedades para alquilar en las diferentes zonas de Punta del Este. Algunas de las localidades más buscadas por los usuarios son: Paradas de Playa Mansa, Playa Mansa Pinares, Playa Mansa Las Delicias, Península y Aidy Grill.

 Las opciones son variadas. Existen casas y apartamentos de 2, 3, 4 y más habitaciones, según la necesidad del que alquila. También hay algunas edificaciones con piscina y otras con vistas al mar. Se pueden alquilar por día y sus precios son diversos. Los hay desde U$S 34 por noche hasta U$S 171, y más caros.

 Los amenities, que son los servicios como garaje, jardín, patio, wifi, televisión por cable, aire acondicionado, vistas al mar o barbacoa, entre otros, pueden ser escogidos por cada cliente en el momento de alquilar.

 

Un apartamento o una casa, ambos son buena opción

Como en cuestión de gustos no hay nada escrito, hay personas que se inclinan a alquilar más cierto tipo de edificaciones que otras. Es decir, algunos prefieren las casas y a otros les gustan más los apartamentos.

 Por supuesto, esto dependerá, además de la voluntad del que alquila, de ciertas características como la ubicación, las condiciones de la vivienda, los servicios que ofrece, entre otras cosas que, sin duda alguna, entran en juego a la hora de elegir.

 

Escoger el apartamento ideal

Hay páginas web, como Casaseneleste.com, en las que se puede condicionar la búsqueda bajo ciertos criterios. Y es que muchas personas desean alquilar un apartamento en lugar de una casa. Claro está, esto dependerá de la preferencia de cada uno.

 Al consultar los apartamentos para alquilar online, el usuario podrá observar fotografías de su exterior e interior, elegir el que más le guste y ponerse en contacto directamente con el dueño de la vivienda.

 Un aspecto muy importante que debe tenerse en cuenta a la hora de alquilar una casa para las vacaciones son las reglas del propietario. Es decir, se debe preguntar al dueño si se aceptan mascotas o grupos grandes, por ejemplo, para evitar cualquier malentendido. La búsqueda también puede condicionarse por este tipo de características.

 Apartamentos en Punta del Este para alquilar sobran, pues al tratarse de una zona tan turística se hace muy sencillo encontrar cientos de propiedades disponibles para ocupar temporalmente.

 Encontrar alquileres baratos en Punta del Este es bastante fácil, debido a que existen numerosas alternativas disponibles. Una de las zonas preferidas por los foráneos son las que están cerca de Playa Mansa.

 

Una casa es mejor

Generalmente, los grupos grandes prefieren alquilar casas. Hay algunas propiedades donde caben perfectamente hasta 13 personas, o más. Por supuesto, los alquileres de casas en esta zona turística por excelencia también abundan.

 Las Casas en Punta suelen tener muy buena estructura y cada una cuenta con características diferentes. Esto resulta perfecto, pues, de este modo, el usuario podrá elegir entre todas las alternativas. Están disponibles con piscina, con seguridad para los niños, barbacoa, vistas al mar y hasta con jacuzzi.

 Los precios, del mismo modo que en los apartamentos, son variados. Las tarifas, que van desde los U$S 40 hasta 400 y más, se dan por día. Muchas de estas casas se encuentran en otra de las zonas favoritas de los turistas, Playa Brava, desde donde se puede contemplar la Isla de Lobos, una reserva natural donde habita la mayor colonia de lobos marinos del hemisferio occidental.

 Los argentinos son quienes más visitan Punta del Este, por su cercanía, seguidos por los brasileños, europeos y estadounidenses.

 

Alquileres en La Barra

Punta del Este no es el único lugar turístico de Uruguay. Si prefieres una zona más tranquila puedes optar por La Barra, un balneario que queda en el Departamento de Maldonado.

 Los Alquileres en la Barra son bastante económicos, más que en Punta del Este. Se pueden encontrar desde U$S17 por noche y, por supuesto, también otros mucho más caros. En www.casaseneleste.com hay diferentes opciones para elegir, ya sea una casa o apartamento.

 La Barra es uno de esos lugares perfectos para disfrutar de unas buenas vacaciones. Sus hermosas playas la convierten en un destino muy buscado. Otro de sus atractivos es el Puente Ondulante, una curiosa construcción ondulada que une la localidad con Punta del Este.

Para cualquier persona deberían ser obligatorias las vacaciones. De nada vale trabajar o estudiar desmesuradamente si, de vez en cuando, no se puede disfrutar de un pequeño período de descanso, aunque solo sean un par de días, para relajar la mente y liberarse del estrés del día a día.

 El turismo es muy importante para los uruguayos, pues representa una buena parte de los ingresos del país. Y es que, como ocurre con muchos de los países latinoamericanos, sus espléndidos paisajes lo convierten en un lugar muy buscado a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 



(2037)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020