agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de September del 2017 a las 20:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acordaron medidas a adoptar ante hechos de violencia en el fútbol mercedario
Las partes vinculadas a los espectáculos y la entidad organizadores establecieron algunas decisiones que se ratificarán en las próximas horas
Las partes vinculadas a los espectáculos y la entidad organizadores establecieron algunas decisiones que se ratificarán en las próximas horas

Como adelantáramos oportunamente se reunieron en la sala de sesiones de la Liga Departamental de Fútbol los integrantes del Cuerpo de Neutrales, Presidente y Secretario de la Asamblea de Clubes, el Jefe de Zona I de la Jefatura de Policía de Soriano, Presidente y Secretario de la Agremiación de Arbitros, un integrante del Colegio de Arbitros y representantes de la empresa de vigilancia y seguridad que contrata la Liga para los espectáculos.
El asunto a considerar es el de la violencia ocurrida en las actividades del fin de semana en las canchas del fútbol de Mercedes, tanto en un partido de sub 20 como en dos de primera división.
A manera de resumen el Presidente de la Liga, Heber Scirgalea indicó a @gesor que se acordó con los representantes de la Asamblea de Clubes, "profundizar en la sanciones para el derecho de admisión a los escenarios deportivos que irá de uno a dos años, lo que ahora deberá ser considerado por la asamblea de los clubes tras el informe de sus autoridades y ser definitivamente aprobado".
Con la empresa de seguridad y vigilancia, "con la que seguiremos dialogando en estas horas, quedó claro que cuando alguien desde la tribuna insulte, agravie o diga palabras que no sean adecuadas a un espectáculo público, se le identifique e informe a los funcionarios policiales que estén en el escenario deportivo para que éstos procedan a apercibirlo o retirarlo del escenario".
En lo que respecta a lo dialogado con los árbitros, Scirgalea indicó, "las autoridades de la agremiación anunciaron que adoptarán medidas de las próxima fecha, entre ellas que cuando haya gente sobre los paredones, no comenzarán o no continuarán el partido hasta tantono se corrija esa situación, como también detendrán el partido cuando se den situaciones no adecuadas para un espectáculo deportivo y hasta que no se solucionen no se reanudará el juego".
El Presidente de la Liga anunció que la institución de ahora en más adoptará como posición ante situaciones como las ocurridas el fin de semana pasado "de denunciar los hechos ante la Justicia, ya sean particulares, jugadores, técnicos, dirigentes, los que estén involucrados, no podemos seguir tolerando que unos pocos generando estas situaciones de violencia que afectan a todos".



(1113)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020