agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2017 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lanzamiento de Expo activa Nacional
Este jueves en el marco de la Exposición del   Prado se presenta el evento que se desarrollará desde  el 7 al 10 de marzo 2018 en predio de Ruta 2 km 255 en Soriano.
Este jueves en el marco de la Exposición del   Prado se presenta el evento que se desarrollará desde  el 7 al 10 de marzo 2018 en predio de Ruta 2 km 255 en Soriano.

La Asociación Rural de Soriano realizará  este jueves en el marco de la Exposición del   Prado el lanzamiento de la edición Nº 23 de la Expo Activa nacional 2018, la que se   desarrollará desde  el 7 al 10 de marzo 2018 en predio de Ruta 2 km 255 en Soriano.

La  muestra que es calificada como la mayor en materia de tecnología relacionada con el campo y la innovación en esa materia, que a la vez permite observar en movimiento lo último en materia del agro.

 Este jueves 7 de setiembre,  desde la hora 14.30 en la sala de conferencias de la Expo Prado se lleva a cabo el lanzamiento oficial con la presencia de autoridades nacionales y del departamento de Soriano.

“Una presentación de una expo particular,  porque son 20 años de lo que la expo en Anchorena, la primera expo activa internacional. Además de las autoridades de la Asociación Rural de Soriano, del   Ministro Tabaré Aguerre, el Intendente Agustín  Bascou va a estar el Intendente de Colonia Carlos Moreira, que era intendente en aquel momento y casualmente es hoy también”, señaló el ing. Jorge A. Rodríguez    vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, en diálogo con @gesor.

 Añadió “con algo de nostalgia con una situación del sector muy particular, con un escenario particular donde estamos trabajando mucho con las empresas para que la Expo no pierda el brillo sea mejor que el año pasado salga mejor y más armada”.

Adelantó que “se han hecho en el predio algunas diagramaciones de calle y cambios de lugares que pensamos que quedan muy lindos. Los sponsors que nos han apoyado desde un primer momento completamos los 10, así que estamos muy contentos y esperanzados a que después del lanzamiento, las empresas  se motiven a promocionar sus productos, y mostrar la tecnología que tantos necesitamos para ser competitivos en el sector” apunto el directivo.

En ese acto se presentará la imagen y el tema propuesto para que sea protagonista durante todo el período de armado, consultado al respecto sobre el “leitmotiv” de la nueva muestra, Rodríguez prefirió no adelantarlo e indicó “preferimos guardar un poco la expectativa y que la gente no lo conozca ahí en el lanzamiento, pero hemos trabajado mucho en ese tema principal que va a guiar  a la expo” concluyó Rodríguez.

 

  



(869)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018