agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2017 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos mercedarios lesionados en siniestro de tránsito en ruta 3, uno de ellos de consideración
El hecho ocurrido al ser encandilados por las luces de un camión
El hecho ocurrido al ser encandilados por las luces de un camión

En la medianoche de este miércoles, primeros minutos de este jueves, ocurrió siniestro de tránsito en Ruta 3 a la altura del km 359 por donde circulaba la camioneta Toyota Hilux KMB 3857 guiada por Hugo Fernández de 61 años, quien era acompañado por Mauricio Javier Pereira de 38 años.
Por el lugar y en dirección contraria lo hacía un camión, el que de acuerdo a lo informado por El Telégrafo de Paysandú, no bajó las luces, genernado que el conductor de la camioneta debiera efectuar una brusca maniobra que lo llevó hacia la zona de la banquina donde quedó enterrado de trompa.
Ambos ocupantes de la camioneta son oriundos de Mercedes, el conductor, siempre teniendo en cuenta lo informado por los colegas sanduceros, experimentó traumatismos varios, siendo derivado al Hospital Escuela del Litoral donde se encontraba en estado delicado, mientras que el acompañante presentó cortes y lesiones leves.

Fotografía de El Telégrafo



(1706)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019