agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de July del 2012 a las 23:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Armada Nacional en la F1 Power Boat
Llegan el buque guardacostas ROU 11 “Río Negro” y un helicóptero de la Aviación Naval.
Llegan el buque guardacostas ROU 11 “Río Negro” y un helicóptero de la Aviación Naval.

En el marco del Gran Premio Soriano de la F1 Power Boat ya está confirmada la presencia de la Armada Nacional, en el evento a realizarse los días 14 y 15 de julio en Mercedes.
Para tal ocasión, se espera el arribo en el puerto de Mercedes del buque guardacostas ROU 11 “Río Negro”, el que estará en el muelle “Comercio”, pudiendo ser visitado por el público los días sábado y domingo.
También estará durante el desarrollo del evento, el helicóptero Bolköw Bo. 105, perteneciente a la Aviación Naval, realizando diversas exhibiciones.
Mientras tanto, la Reserva Naval, presentará un stand institucional, donde se podrán apreciar las actividades que realizan. El día domingo, habrá dos actuaciones de la Banda de la Armada Nacional, una en la mañana y la restante después del mediodía.
Es de destacar también, el apoyo de la Prefectura Nacional Naval, que a través de la Circunscripción del río Negro, brindará la cobertura de seguridad en el agua, que se verá reforzada con la presencia de integrantes del Grupo de Buceo de la Armada.

 



(1427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019