agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2017 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el martes 29 empanadas Bocatti en Mercedes
Servicio mañana y noche, con delivery en la capital sorianense y Los Arrayanes
Servicio mañana y noche, con delivery en la capital sorianense y Los Arrayanes

Con la dirección del rodoense Nicolás Benia y un equipo de trabajo debidamente capacitado para brindar una atención de primera desde el martes 29 de agosto a las 11.00 horas Mercedes contará con local de Bocatti en la esquina de Ituzaingó y Sánchez.
Allí estarán ofreciéndose 30 gustos de empanadas, "se trata de un producto de primera calidad a precio razonable, al alcance de todo el público mercedario y de la región, con personal debidamente capacitado, un local que ha sido totalmente refaccionado para brindar higiene de primer nivel, donde el cliente podrá apreciar todo el proceso de la preparación del producto ya que se confecciona a la vista. Ofrecemos servicio de delivery a través de teléfono 4532 2280 para toda la ciudad de Mercedes y Los Arrayanes con móviles especialmente acondicionados para que las empanadas lleguen a tiempo y en forma", señaló Benia.
Añadió que el local permanecerá abierto "desde las 11.00 a las 15.00 y luego de las 18.00 a las 23.00 horas, de lunes a sábado, y domingos abierto sólo de 18.00 a 23.00, en los próximos días estaremos brindando a través de @gesor los diferentes gustos que ofrecemos, en ese sentido cabe señalar que las empanadas tendrán una marca que identificará el gusto, para que el cliente sepa que efectivamente recibe el gusto que eligió con un relleno muy elaborado".

 

Fotografías: detalles finales en refacción del local

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(5653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020