agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de August del 2017 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El precio de la tierra en Soriano
El informe de la DIEA (Dirección Estadísticas Agropecuarias) del MGAP refleja que en lo que va del año en  Soriano se han vendido tierras por  un  valor  total de U$S 16:805.000
El informe de la DIEA (Dirección Estadísticas Agropecuarias) del MGAP refleja que en lo que va del año en  Soriano se han vendido tierras por  un  valor  total de U$S 16:805.000

El informe de la DIEA (Dirección Estadísticas Agropecuarias) del MGAP  ubica  a Soriano como uno de los dos  departamentos  con promedio más  alto  en  el valor  de  su  suelo destinado  a la producción  agropecuaria.

San José, Colonia, y Soriano, con suelos de mayor potencial productivo en especial para la agricultura de secano, registran los precios promedios más altos: U$S 7.012, U$S 6.881 y U$S 6.478 la  hectárea,  respectivamente. En el otro extremo, el precio medio más bajo correspondió al departamento de Artigas con U$S 1.838 la  hectárea, seguido de Salto con U$S 1.985 la  hectárea.

Entre enero y julio de este año en Soriano  se  realizaron  24  operaciones por  compraventa de  tierras,  llegando  a las  2.594  hectáreas,  por  un total de U$S 16:805.000.

El informe completo de la  DIEA puede leerse en  el  siguiente  documento adjunto.

Archivos complementarios de la noticia:



(1122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018