agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2013 a las 13:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Corriendo tras una meta: conquistar Agraciada
Pese a la jornada sofocante que vivió Mercedes, la selección de fútbol siguió este martes con su rutina de preparación en el Estadio Koster.
Pese a la jornada sofocante que vivió Mercedes, la selección de fútbol siguió este martes con su rutina de preparación en el Estadio Koster.

Las selecciones de mayores y juveniles de Mercedes, líderes en sus respectivas categorías de la Serie C de la Copa nacional de selecciones -que el próximo sábado deben viajar a Pueblo Agraciada para jugar contra Soriano Interior y seguir sumando puntos para clasificar a la próxima ronda-, cumplieron otra sesión de entrenamiento en el Estadio Luis Koster.

Luego de practicar el seleccionado Sub-18, lo hizo la selección mayor, notándose que se está trabajando con menos intensidad que las semanas anteriores, como lo hiciera saber el Director Técnico Hugo Sasén.

Se efectuaron trabajos técnicos y tácticos, se trabajó de nuevo en definición y al final incluso hubo un poco de fútbol.

Los jugadores acudieron en varias oportunidades a apagar su sed al costado de la cancha, tratando de hidratarse en medio de otra jornada calurosa que poco invitaba a entrenar. De todas formas, el grupo trabajó con la dedicación de siempre, pensando en este caso en el difícil encuentro que deberá afrontar en el escenario de Pueblo Agraciada, donde la selección de Nueva Palmira ha actuado cuando le ha tocado ser locataria.

Entre tanto, se ha seguido observando la evolución de los cuatros jugadores sentidos de mayores (el golero Enrique Moreira, Christiam Bosom, Diego Pérez y Mario González, quienes debido a la magnitud de sus lesiones están en duda para actuar en el próximo encuentro. Sin embargo, todo parece indicar que el guardameta y capitán Moreira (con contractura muscular en su pierna derecha) y el zaguero Bosom (con un corte en el pómulo izquierdo) van a poder recuperarse en tiempo y forma esta semana y por lo tanto serían de la partida el sábado. Moreira hizo varios trotes alrededor de la cancha .y Bosom incluso hizo un poco de fútbol. 

La situación de Diego Pérez y Mario González parece ser distinta. Parece poco probable que se puedan recuperar antes del cotejo del sábado, por lo cual Sasén se vería obligado a hacer modificaciones en el equipo titular, no descartándose que pueda recurrir a Enzo Polero en la defensa y a Enzo Morales en el mediocampo, pero todavía es temprano para aventurar qué cambios haría el entrenador.

 


(967)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020