agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de August del 2017 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liceales exponen muestras fotográficas
Pueden apreciarse en el Museo Taller Carlos Federico Sáez del Liceo José María Campos
Pueden apreciarse en el Museo Taller Carlos Federico Sáez del Liceo José María Campos

En el museo taller "Carlos Federico Sáez" del Liceo Departamental "José María Campos" están ofreciéndose dos exposiciones, una denominada "Fotofísica" que es un concurso a nivel liceal con alumnos de cuarto año del Liceo "Campos" de los turnos matutino y vespertino, en la que los chiquilines deben registrar fenómenos físicos, o producir fenómenos ellos y registrarlos a través de fotos. Esas fotografías son las que se exponen y varias de ellas fueron premiadas.
La otra muestra es "Recordando a Fernando Cabezudo", que fue un proyecto que surgió cuando se estaba haciendo la planificación en febrero, con la idea que los estudiantes se acercaran a Cabezudo el recordado y reconocido artista plástico sorianense, lo conocieran, algunos no sabían de su existencia y trabajar a través de algún medio que fuera fácil de atraerlos a los chiquilines, acercarlos a la obra. Allí se le ocurrió a los docentes, en lugar de la pintura, trabajaran a través de la fotografía. Los profesores le presentaron la obra de Cabezudo y los alumnos la estudiaron, ver los temas, cuales eran las técnicas y luego debían trabajar la fotografía haciendo una reinterpretación de los cuadros de él, eligiendo un cuadro suyo, trabajándolo en forma manual o digital. En esta participan alumnos de los cuartos años del Liceo "Campos" y del Colegio "San Miguel".
Las muestras permanecerán abiertas a quienes deseen visitarlas hasta fin de mes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020