agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de agosto del 2017 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía del INR fue a prisión tras recibir coima de recluso para pasar celular
Lo introdujo en la Unidad 24 recibiendo a cambio dos roperos y $ 3.000, tanto el funcionario policial como el recluso fueron procesados con prisión por cohecho calificado
Lo introdujo en la Unidad 24 recibiendo a cambio dos roperos y $ 3.000, tanto el funcionario policial como el recluso fueron procesados con prisión por cohecho calificado

En la tarde de este jueves fue procesado con prisión F.M.F. funcionario policial que desempeñaba tareas en el INR (Instituto Nacional de Rehabilitación) Unidad 24 de paraje Pense en ejidos de Mercedes, a quien el magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno de la capital sorianense le tipificó el delito de cohecho calificado (coima).
Junto con el policía, fue procesado con prisión el recluso Sol Charrutti Godoy, quien se encuentra cumpliendo reclusión en la Unidad 24 por rapiña y con salidas transitorias.
Las actuaciones se remontan al 23 de setiembre 2016 cuando se detectó que familiares de Charrutti Godoy le acercaron al funcionario policial celular de alta gama para ser entregado a aquel. A cambio de ello, el policía habría recibido dos roperos y $ 3.000, por lo que el magistrado decidió aplicar el delito de cohecho a ambas partes.
Lo llamativo del caso es que el funcionario policial a pesar de haberse realizado la investigación administrativa de urgencia por parte del INR, nunca estuvo suspendido y siguió cumpliendo su tarea desde setiembre del año pasado hasta este jueves cuando fue notificado de su procesamiento con prisión.
El funcionario policial tiene un año de antigüedad en el instituto.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017