agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de August del 2017 a las 10:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SURA ofrece productos adaptados a necesidades del cliente, con respaldo, flexibilidad, rentables y sin costos para acceder
Brinda oportunidades de ahorros, inversiones, pensiones y seguros
Brinda oportunidades de ahorros, inversiones, pensiones y seguros

María José Frontini, Gerenta Comercial de SURA, en diálogo con @gesor contó que las líneas de ahorros, inversiones, pensiones y seguros que se ofrecen.
Al respecto indicó, "buscamos darle a todos nuestros clientes diferentes opciones de ahorros e inversiones para cada momento de su vida, desde que la persona ingresa al mercado laboral, cuando empieza a ahorrar para la vejez, para cuando sus hijos van a ir a estudiar a Montevideo en el caso que estamos en Mercedes, ahorrar para emprendimiento de mediano plazo, para el viaje de fin de año y a su vez tenemos otros fondos que son muy ventajosos para empresas. Cuando hay una empresa o un comercio que tiene liquidez de corto plazo también tenemos productos para ellos".
Frontini explicó que todos los fondos tienen determinadas características "y es que son sumamente simples, la persona puede empezar a ahorrar sin exigirle un mínimo, no tiene costo la apertura de cuenta, puede poner y sacar su dinero cuantas veces quiera, sin ningún costo adicional o de mantenimiento como son las opciones tradicionales.
A su vez buscamos darle un asesoramiento personalizado, en Mercedes tenemos una asesora en inversiones que trabaja con nosotros, que es la Cra. Madelón Stirling, que está a las órdnes para cuando la contactan los visita en su domicilio, coordina reuniones para evacuar dudas y ver cuales de todos los productos se adecúa a las necesidades de esa persona o comercio".
Finalmente dijo que si bien el producto central es aquel que se adecúa a las necesidades de cada persona, "todos los productos que son en moneda nacional vienen teniendo muy buenos rendimientos, con la gran ventaja de poder poner y sacar cuando quiere y para los fondos de empresas los clientes están muy satisfechos, porque es algo más innovador, que busca superar las alternativas tradicionales y sobre todo, que no tiene costos de apertura, ni mínimos, y la flexibilidad que puede entrar y salir. Además los fondos de inversión fueron aprobados por el Banco Central, están regulados, son seguros y además de ser rentables, es un producto interesante".



(697)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019