agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de agosto del 2017 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murió un hombre tras chocar su auto con equino suelto en la Ruta 2
Un equino suelto provocó un siniestro de tránsito  a la altura del Km 250, 500  de la ruta 2,  con el trágico  desenlace de un hombre fallecido.
Un equino suelto provocó un siniestro de tránsito  a la altura del Km 250, 500  de la ruta 2,  con el trágico  desenlace de un hombre fallecido.

Un siniestro de tránsito se registró sobre la hora 1.55 de este domingo, en ruta nacional Nº 2, a la altura del klm 250, 500  con el trágico  desenlace de un hombre fallecido

El hecho se produjo cuando el  vehículo  Renault  Mat.  SBR 4555, se desplazaba de  Sur a Norte conducido por   R A G L uruguayo de 68 años de edad,  domiciliado en Solymar departamento de Canelones, lo hacia acompañado de su esposa,  una mujer de 64 años de edad y un nieto de ambos de 9 años de edad, no pudiendo evitar embestir el animal.

Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida,  R A G L, en tanto la mujer y el menor  resultaron ilesos, siendo derivados a centro asistencial por precaución

En el lugar del hecho, se  vio visto afectado el transito normalizándose próximo a la hora 05.00

Trabajó personal, Policial,  de la Dirección Nacional de Tránsito y unidades de emergencia móvil.

Según supo @gesor, el  caballo suelto no tenían ninguna marca”, por lo que esto dificulta la identificación del responsable del  animal.

 



Enviado por: Beatriz Cuadrado

Hasta cuando!!! Hace 17 años mi hermano sufre por lo mismo.?es justo?  Esto no lo ven.los defensores acérrimos de los animales.se que es culpa de los dueños pero entre todos debemos hacer algo que no se soluciona con mandar preso al dueño cosa que no pasa jamás.u


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017